entrenador de River Plate Marcelo Gallardo

River ya tiene fecha confirmada para el inicio de la pretemporada

Noticias

Desde hoy lunes 03 de enero, muchos planteles regresaron de sus vacacione y se incorporaron a los entrenamientos, mientras que el Millo sigue de festejo luego haber obtenido el último título del 2021, el Trofeo de campeones.

El regreso del plantel del Muñeco Gallardo está pautado para el próximo lunes 10 de enero, con la idea de volver a los entrenamientos y a la espera de no tener jugadores que arrojen resultados positivos por COVID-19, tal como ha sucedido con otras delegaciones. La idea del cuerpo técnico es iniciar los trabajos más fuertes fuera de la ciudad, y San Martín de los Andes, parece ser por ahora la mejor opción, ya que por el rebrote de Coronavirus, Estados Unidos quedó totalmente descartado.

No obstante, se mantienen en evaluación las alternativas, todo dependerá de como regresen los jugadores y del resultado de los hisopados. De haber casos positivos, es probable que los trabajos de intensidad se hagan en el River Camp.

De no haber cambio de planes, el plantel viajará al borde de la Cordillera andina el mismo lunes 10 de enero con retorno el martes 18 para luego continuar los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Quien ya se encuentra en San Martín es Marcelo Gallardo, disfrutando sus últimos días libres con su familia, aunque como todos saben el Muñe no descansa y aprovecha la estadía para averiguar todos los datos necesarios para tramitar la logística del viaje.

Deja una respuesta