#River2022 – El Club presentó a sus nuevos refuerzos

Noticias

El evento contó con la presencia Jorge Brito (Presidente), Matías Patanian (Vicepresidente 1°), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°), Stefano Di Carlo (Secretario General), Enzo Francescoli (Secretario Técnico), el entrenador Marcelo Gallardo y miembros de la Comisión Directiva.

Los futbolistas que estuvieron presentes fueron Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Juan Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco.

Brito expresó: “Espero que puedan adaptarse muy bien y confiamos muchísimo en ustedes. Será un año con muchísima competencia y por eso desde la dirigencia hicimos un esfuerzo importante para tener un plantel competitivo”.

Por su parte, Gallardo añadió: “Les quiero dar la bienvenida a los jugadores que se sumaron y desearles lo mejor. La conformación de un gran plantel nos pone ante un importante desafío para formar el mejor equipo posible, con un funcionamiento que nos identifique”.

Francescoli admitió: “Estamos muy contentos, porque el mercado no es fácil para el fútbol argentino. Creo que hemos hecho lo que realmente se podía hacer, es el espíritu de ir siempre por más. La competencia interna eleva mucho el nivel”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta