Rodolfo D´Onofrio le responde a Gustavo Goñi: «Que el representante se haga cargo de lo que dice»

Noticias

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, en sus declaraciones se refirió a la continuidad del jugador dejando entrever su posible salida de River.

Lée también Giovanni Simeone: “Volver Al Mundo De River Sería Algo Increíble”

«Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Porque es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River», fueron las palabras del agente del Oso, que no le resultaron nada agradables al Presidente del Club, Rodolfo D´Onofrio.

El máximo dirigente de River replicó las polémicas declaraciones de Goñi. «Que el representante se haga cargo de lo que dice», expresó. Luego apuntó al Oso: «El jugador de River jamás hace una expresión pública. Lo conversa con Gallardo en privado. En todos estos años de trabajo que llevamos con este cuerpo técnico, siempre existió esta armonía».

«Las declaraciones de un representante son problema del representante. El día que Pratto tenga que hablar, lo hará con el cuerpo técnico, lo van a hablar entre ellos. A mí no me llegó absolutamente nada de eso. Sólo leí lo que dijo su representante», sentenció.

Por otro lado, D´Onofrio se refirió al mercado de pases del próximo 30 de junio. Con respecto al vínculo de Ignacio Scocco, manifestó que aún esperan por su respuesta para concretar la renovación. En el caso de los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna, aseguró que tienen que sentarse y poner las cartas sobre la mesa en pro llegar a un acuerdo.

Por otro lado, aclaró que «hasta ahora nadie nos pidió irse» y que el mercado de pases sigue siendo una incertidumbre por la repercusión negativa del parate en la economía de los clubes.

Lée también Enzo Francescoli, A 37 Años De Su Debut Y El Comienzo De Un Romance Eterno

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta