gallardo donofrio

Rodolfo D’Onofrio: «No sé lo que dijo Riquelme, que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River”

Noticias

Rodolfo D´Onofrio presidente de River Plate habló sobre las declaraciones realizadas hace unos días por el vicepresidente de Boca Juniors Juan Roman Riquelme. Riquelme aseveró que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo carece de títulos locales.

Ante esto el presidente Millonario brindó algunas declaraciones a la cadena deportiva ESPN. «No sé lo que dijo Riquelme, que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River. Y respecto a ganar, yo en 2014 gané un campeonato con Ramón Díaz, así que me voy contento, no tengo ningún problema. Y aparte espero ganar este. Siempre que uno empieza algo, la intención es salir campeón, después veremos porque juegan 25 equipos más», dijo D´Onofrio.

Sobre las últimas actuaciones de los clubes el presidente aseguró que «Lo dejo para la opinión de ustedes (a los periodistas) y de Riquelme. De Boca Juniors no me ocupo, yo me ocupo de River y del fútbol argentino porque creo que estamos viviendo un momento especial con el seleccionado argentino. Le tengo mucha fe a Lionel Messi, lo veo bien. Es el mejor jugador del mundo y un ejemplo de profesional y humildad para la juventud».

Además agregó que «Su convocatoria no me llama la atención porque es un jugador de presente y con enorme futuro. Para él es un honor inmenso y siendo tan joven es algo envidiable por parte de otros. Tiene que disfrutar al máximo el estar jugando al lado de Messi, Agüero y otros tantos consagrados. Y aparte están Montiel y Armani, sus compañeros. La cantidad de jugadores de River que siempre tiene la Selección, de los que pasaron y están, es histórico. Debemos ser el club que más jugadores le dieron, siempre»

Deja una respuesta