rodrigo aliendro sera jugador de river

Rodrigo Aliendro será jugador de River

Noticias

La novela del mercado pases culminó para River con final feliz luego de que se confirmara la incorporación de Rodrigo Aliendro, quien finalizará su contrato este próximo 30 de junio con Colón de Santa Fe.

Después de mucha incertidumbre, versiones cruzadas y rumores, por fin se dieron los acuerdos entre las partes y el mediocampista arribará a las arcas millonarias y sin ningún costo. Como plus adicional, es muy probable que haga su debut en la Copa Libertadores.

Tras salir del Sabalero, el volante de 31 años firmará contrato con el Más Grande por 3 años, hasta el 31 de diciembre de 2025. Sobre la llegada de Aliendro, se refirió Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post triunfo frente al Granate.  «Vamos a tener la posibilidad de sumar futbolistas. Mañana ya estará Lucas Beltrán y Aliendro estará con nosotros, mejor dicho va a llegar el lunes. Se llegó a un acuerdo con la gente de Colón y si todo va bien se sumará el lunes, está bueno que puedan venir a sumar».

El Muñe, enseguida puntualizó las cualidades del mediocampista y lo que espera que pueda aportarle al equipo. «Todo jugador que juega bien al fútbol nos puede ofrecer variantes, Aliendo está teniendo una buena actualidad, puede ajustarse a nuestro funcionamiento y estoy muy contento con su llegada», cerró.

Deja una respuesta