Rodrigo Rey: “Yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero quería seguir jugando»

Noticias

Rodrigo Rey dio declaraciones en TyC Sports, sobre el motivo por el cual nunca fichó con el conjunto Millonario. Fue un sondeo de si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando. Estoy muy bien en Gimnasia. Con la edad que tengo yo, para mí es clave seguir sumando minutos en cancha, por eso quedó todo en la nada», señaló.

 

«En River hoy está Franco que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado», agregó haciendo referencia al guardameta Armani.

 

En cuanto al duelo entre River y Gimnasia este fin de semana expresó que «Jugar contra River en su cancha siempre es lindo. Tiene un plus. Yo viví en el club nueve años, me formé ahí. Tengo mucha gente que quiero en el club, pero uno cuando juega al fútbol quiere ganar contra todos. Vamos a ir a buscar los tres puntos. Uno siempre quiere ganar, pero está claro que no es fácil contra River y siempre está bueno sumar. Si es con la valla invicta mejor (0-0), ¡suma doble!».

 

Además, hablo sobre la actualidad del Lobo  “Estamos con bronca. Queremos que sea lo de las primeras dos fechas, no de las últimas tres. Estamos tratando de darle una vuelta de tuerca para que se vea otra cosa contra River».

Deja una respuesta