Rodrigo Sbroglia confesó porque se fue de River y reveló varios secretos de Marcelo Gallardo

Noticias
1kviews

Rodrigo Sbroglia, conoce bien a Marcelo Gallardo. El actual manager de Deportivo Armenio, fue Secretario del DT del fútbol profesional desde que llegó a River en el 2014. La relación laboral tenía ya varios años, hasta que en noviembre de 2018, justo antes de conquistar la Copa Libertadores, para sorpresa de todos dejó el club.

Lée también Francescoli: “¿Por Qué Ramón Díaz No Podría Volver A River?”

En una charla exclusiva con TNT Sports, Sbroglia contó como fue su salida del plantel Millonario, y además, reveló varios detalles de la personalidad del Muñeco. «Fue decisión de Marcelo decirme que hasta ahí llegaba nuestra relación laboral. Siempre dije, y voy a ser un eterno agradecido, que me dio la posibilidad de llegar al club del que soy hincha», expresó quien fue Secretario del Muñeco durante 4 años y medio .

Sin rencores por lo sucedido cuando se fue de River, Rodrigo Sbroglia reconoce las virtudes del Muñeco. «Primero, él es exigente con él. Desde ese punto, automáticamente baja la exigencia para su grupo de trabajo», señaló y luego , agregó: «A él le gusta saber todo, estar en el detalle. No es un tipo obsesivo, pero sí quiere saber de lo que está hablando o lo que está haciendo», aseguró.

Ante los rumores de la posible salida de Gallardo del equipo, su ex colaborador expresó: «Nunca lo noté cerca de irse. Lo que sí noté fue que en algún momento él frenó, se ausentó unos días y se preparó para ver dónde estaban sus ganas e intenciones de resurgir».

«Yo no creo que haya pensado en irse de River. Lo veo con Enzo (Francescoli) y Rodolfo (D’Onofrio) hasta el final del mandato. Creo que sería el cierre de esa historia que va a ser una gran historia de por vida en el club. Es una percepción mía, no es algo que sale de él».

Por último, reveló un detalle de la personalidad del Muñeco: «No es fácil estar casi seis años al mando de un grupo de trabajo y prácticamente sin fisuras. Cuando hubo alguna fisura, siempre nos encargamos de que fuera para adentro, acomodarnos y salir».

«Eso también es muy loable», y sumó: «Él está atento a todo, es sensible a las cosas que le puedan estar pasando a un compañero suyo de trabajo, a un jugador o empleado del club. Es un tipo noble», destacó.

Lée también Birizamberri: “Ese Año Que Me Fui Extrañé Mucho El Club”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1258446545105625088 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta