Rollheiser: “No me gustó la forma en que me fui del club”

Noticias

Benjamín Rollheiser, ex jugador de River Plate, dio declaraciones en TyC Sports sobre su salida del Millonario. El jugador, tras no llegar a un acuerdo con la directiva del club en cuanto a su renovación, terminó siendo excluido del equipo dirigido por Marcelo Gallardo hasta que su ficha quedó libre y terminó marchándose a Estudiante de la Plata.

 

«Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir. Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Rodeado de mi familia, la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte», expresó Rollheiser sobre su salida del club Millonario.

 

«Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional. Le tengo mucho respeto a River, no me quedó bronca. No me gustó la forma en que me fui del club, pero uno tiene que priorizar su futuro», concluyó el jugador de Estudiantes.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta