Romero: "Sensaciones de felicidad y alegría"

Noticias

Braian Romero marcó sus primeros dos goles en River, fue una de las figuras en los octavos de final y demostró su felicidad en conferencia de prensa: “El recibimiento fue espectacular, me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día. Dentro de la cancha se transmite el contagio al verlos correr y hoy hicimos un gran trabajo en equipo”.

El delantero agregó: “River tiene muchos jugadores de selección. Suárez tiene una gran calidad. Tenemos un gran plantel, una jerarquía terrible. Hay que demostrarlo en cada partido. Voy paso a paso, no me pongo objetivos personales, pero sí están los grupales. Este Club te obliga a pelear todos los frentes, todos los campeonatos y hacerlo de la mejor manera hasta el final”.

Leé también   Gallardo: "Lo sostuvimos con una entereza tremenda"

Romero admitió: “Tengo sensaciones de felicidad y alegría. Para la adaptación tiene mucho que ver el grupo, que es hermoso y te hace disfrutar. Sentís la pasión, el contagio del equipo y eso a mí me ayuda muchísimo”.

Por último, cerró: “No arrancamos como nos hubiese gustado, pero hoy era el partido que había que ganar y se ganó. Una felicidad enorme de poder avanzar; a pensar en Unión y luego en el próximo rival en la Copa”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta