Samuel Eto’o, sobre Gallardo: “Uno de los mejores entrenadores del futuro del fútbol”

Noticias

El exfutbolista Samuel Eto’o habló sobre el fútbol argentino y dio algunos elogios al técnico de River Plate Marcelo Gallardo, en una charla con el diario AS. «Si podés ver, a lo largo de mi carrera he jugado con muchos argentinos. Entonces, cuando había derbis (clásicos) parecía que los partidos de los clubes donde nosotros jugábamos no existían. Así empezamos a vivir un poco esta pasión del fútbol argentino», señaló el ex Barcelona.

“Yo tuve la suerte, yendo a la boda de Messi, de parar en Buenos Aires y fui a visitar el campo. La verdad es que la gente no me reconocía. Y en un momento, decían: Pero, es el negro Eto’o”, explico el delantero sobre su experiencia en el estadio de la Bombonera.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Independiente

«Uno de los mejores entrenadores del futuro del fútbol. Tiene su sitio en los mejores clubes (de Europa)», dijo acerca del Muñeco el cual se acaba de coronar campeón de la Liga Profesional con el Millonario y se especula que probablemente salgan del club a final de este año para ir al viejo continente.

Por último el camerunés habló sobre Messi y el Balón de Oro «El fútbol son opiniones. Recuerdo en 2010, muchos pensaban que otros tenían que ganarlo. Para nosotros es justo que Leo gane porque es el mejor jugador del mundo y cuando eres el mejor tienes que ganar todos los días. Tengo el privilegio de ser uno de sus amigos. La gente dice que no soy objetivo, pero Leo se merece todo lo que hay de bonito en este mundo, así que estoy feliz por él, por lo que ha aportado, lo que aporta y lo que va a aportar. Ahora que tiene el séptimo espero que llegue el octavo». 

Leé también   LPF 2022 – Convocados para visitar a Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta