San Martín de los Andes, sede de la nueva pretemporada de River

Noticias

El plantel profesional tiene todo definido para su regreso al trabajo: debido a cuestiones de salud pública, se decidió suspender el viaje a Estados Unidos y, finalmente, la pretemporada se llevará a cabo en San Martín de los Andes.

El domingo 9 de enero, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontrarán en el Estadio Monumental para realizarse una serie de testeos de COVID-19. Al día siguiente partirán rumbo a San Martín de los Andes, ciudad a la que viajaron el DT Marcelo Gallardo, el preparador físico Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao para volver a elegirla como destino de la pretemporada del equipo.

Entre el 10 y el 18 de enero, River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta