San Pablo ante Guaraní

San Pablo, rival de River en la Libertadores, juega por cuartos de final del Paulista

Noticias

San Pablo de Brasil, próximo rival de River Plate en el Grupo D de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Mirassol por los cuartos de final del torneo Paulista de fútbol.

El cotejo se desarrollará en el estadio Morumbí, desde las 19, en tanto que a las 21.30 Palmeiras recibirá a Santo André en el Allianz Parque.

Leé también Demora en la llegada de los futbolistas extranjeros a River

La actividad continuará mañana con los otros dos cotejos esta instancia y jugarán a las 19 Bragantino-Corinthians, a las 19 en Morumbí, y Santos-Ponte Preta a las 21.30 en Vila Belmiro.

Los 16 equipos se repartieron en cuatro grupos de cuatro cada uno. Cada equipo jugó con los 12 de los otros tres grupos y no con los tres del propio. Ahora en cuartos de final juegan entre sí los primeros contra los segundos del mismo grupo.

San Pablo, que debe recibir a River el 17 de setiembre próximo en cotejo por la tercera fecha del grupo, finalizó primero con 21 unidades y Mirassol sumó 17, en el Grupo C.

Por su parte, Palmeiras, adversario de Tigre en el Grupo B de la Libertadores, ganó el Grupo B del Paulista con 22 unidades y Santo André fue segundo con 20.

Leé también A seis años del debut de Gallardo DT.

El domingo próximo se jugarán los semifinales del Paulista entre los cuatro vencedores de cuartos de final. Corinthians, con 30, es el equipo que más veces ganó el título, seguido por Palmeiras y Santos con 22 y San Pablo con 21.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta