santiago sosa hablo de su presente en altanta united

Santiago Sosa: “Quiero volver a River y hacerlo bien»

Noticias

Santiago Sosa, ex Millonario dio declaraciones sobre su deseo de volver a formar parte de las filas dirigidas por Marcelo Gallado, en una charla con La Página Millonaria. Cabe destacar que el jugador fue vendido a principios de este año al Atlanta United de la MLS.

«Yo sé que en un futuro voy a volver a River. Todavía no es el momento porque quiero hacer mi carrera, pero sí estoy convencido que voy a volver a River, no sé cuándo. Pero es lo que quiero hacer, quiero volver a River y hacerlo bien», señaló.

Acerca de su estadía en fútbol Estadounidense dijo que «Muy contento. El club es grandísimo, la ciudad es hermosa, hay un gran estadio, estoy muy a gusto en la ciudad. El balance del año que hago es muy bueno, no es fácil venir a una liga nueva para mí, a otro país». Además habló sobre su gusto por Europa: «Me gusta la Premier League, creo que es muy competitiva, me atrae mucho. Obviamente también miro fútbol de España, Italia, Francia, Alemania que también son ligas muy buenas».

Sobre su relación con Ponzio y Enzo Perez dijo «Ellos son jugadores grandes y capaz que más que hablar uno los tiene que mirar, por lo menos en mi caso miraba permanentemente a Enzo, quizás no me ponía a hablar después de un entrenamiento. Lo que aprendí fue porque lo miraba todo el tiempo a él, cómo se movía, porque en el momento que yo estaba, él estaba en su pico más alto que fue en 2019 que tuvo un año fabuloso y yo lo miraba mucho, sus movimientos, cómo cubría la espalda de los laterales cuando se iban, como entregaba simple y sobre todo cómo recuperaba pelotas. Eso lo miraba mucho de él y hoy en día lo vuelco». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta