Sarmiento – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la novena fecha del Torneo Liga profesional de Fútbol, River Plate y Sarmiento (J), desde las 19:00 horas, en el estadio  Eva Perón.

Así llegarán los equipos a la fecha 9 del campeonato

River venció por 2 a 0, a Aldosivi, en el estadio Monumental, acumula 14 puntos y ocupa el puesto 6 de la tabla de posiciones. Sarmiento por su parte, se repartió los puntos en el estadio Brigadier López al igualar por la mínima frente a Colón de Santa Fe, y acumula hasta el momento 10 puntos en el campeonato.

Los once de Marcelo Gallardo que saltarán a la cancha, serán Enrique Bologna; Alex Vigo, Bruno Zuculini, Tomás Lecanda, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Braian Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Facundo Tello Figueroa, quien estará acompañado por los asistentes, Facundo Rodríguez y Miguel Savorani. También contará con la presencia de Franco Morón, como cuarto árbitro.

El historial entre ambas escuadras dice que se han enfrentado 11 veces en partidos de Primera. El Verde de Junín ganó solo 1 vez, mientras que River ganó 7 encuentros. Igualaron 3 veces. El Millonario supera a Sarmiento por una diferencia de 6 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue en el Campeonato 2016/17, por la fecha 21, que culminó por 1-1, en el estadio Monumental. River fue el primero en adelantarse en el marcador con el tanto de S. Driussi 50′ . Por el Verde, logró igualar el encuentro, L. Perez Godoy 82′ .

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.

Deja una respuesta