river visita a sarmiento en junin

Sarmiento – River por la Copa de la Liga 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la fecha 13 de la Copa de la Liga 2022, Sarmiento y River Plate, desde las 21:30 horas, en el estadio Eva Perón.

Así llegarán estas escuadras a la décima tercera fecha del campeonato

Sarmiento viene de igualar sin goles con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El Millonario viene de igualar por la mínima diferencia con Atlético Tucumán, en el estadio Monumental.

La formación de River que saltará a la cancha será, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón o Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El árbitro principal del encuentro será, Fernando Rapallini, quien contará con la presencia de Maximiliano Del Yesso y José Savorani como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Jorge Broggi será el cuarto árbitro. Mientras que en el VAR, estarán Mauro Vigliano como juez principal y Lucas Novelli como AVAR.

El historial entre estos clubes dice que se han enfrentado en 12 partidos de Primera División. Sarmiento ganó solo 1 vez, mientras que River ha visto la victoria en 8 oportunidades. Igualaron 3 veces. El Millonario supera al Verde en el historial por una diferencia de 7 cotejos.

Se enfrentaron por última vez por la fecha 9 de la pasada Liga Profesional 2021.  River se impuso por 2 a 1, en el estadio Eva Perón con los tantos de Jorge Carrascal 34´y Enzo Pérez 90+1´. Sarmiento descontó con el gol de Gabriel Alanis 12´.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta