Scocco: “Me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo en River”

Nacho Scocco

El ex futbolista de River Plate, Ignacio Socco, habló en Closs Continental por AM590 sobre su salida del Millonario y su presente futbolístico.

“A River lo sigo viendo y lo sigo apoyando desde casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor y haciendo fuerza para que le vaya bien”, afirmó el futbolista de Newells.

Leé también (VIDEO) Cámara exclusiva: el triunfo frente a Liga, desde adentro

Sobre su presente, Scocco afirmó “me sorprendió para bien el grupo que hay en Newell’s. Hay una mezcla de jugadores jóvenes que tienen gran potencial, de otros que han debutado, y los viejos que somos nosotros” y afirmó que no estará presente en el amistoso de mañana por una lesión.

“Me tocó ver de afuera la final contra Flamengo y uno siente impotencia por no poder hacer nada”, se sinceró el ex millonario y agregó, “me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo en River, tuve una lesión que me alejó mucho de las canchas”.

Habló sobre su salida del club con el que salió campeón, “con el primero que hablé cuando decidí irme fue con Marcelo (Gallardo). Me dejó muy tranquilo, fue una charla larga y linda que me hizo bien” y también agregó, “ya tenía la idea de cumplidos los 3 años en River, volver a Newell’s. Obviamente que las circunstancias en la que se dio, con la pandemia, irme de esa manera me hizo dudar”.

“Viendo cómo arrancó River después del parate es ilusionante. La Copa tiene instancias muy difíciles”, analizó el futbolista leproso.

Leé también Qué dijo Gallardo tras la goleada a Liga de Quito.

“Sabemos que el grupo de la Liga es el más parejo de todos, pero estamos muy confiados. Tenemos un muy lindo equipo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.