Lista de convocados para la pretemporada de la Reserva

La pretemporada de reserva de River Plate está a la vuelta de la esquina, razón por la cual el plantel de Facundo Villalba tendrá que viajar el próximo sábado 6 de julio a San Jorge en Santa Fe, hasta el 16 de julio. Esto por motivo de los trabajos de rigor correspondientes a las próximas competencias.

Leé también: ¿Cómo Avanzan Las Negociaciones De River Por Paulo Díaz?

En este sentido, los convocados cobran especial importancia ya que el fixture de Reserva también disputará el torneo en la Primera División del club.  De forma que hay que esperar a que sea oficializado el calendario profesional antes de conocer de primera mano la dirección de los jugadores dirigidos por Luigi.

Ahora bien, a continuación se mostrará la lista de convocados que presento el técnico de la división de Reserva para que viajen a Santa Fe para realizar los respectivos entrenamientos con miras al futuro del equipo.

Leé también: Por Fin Se Define El Futuro De Marcelo Larrondo

Para la arquería fueron convocados Alan Díaz, Juan Martín Rojas y Franco Petroli; en defensa, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez, Matías Sánchez, Franco Camargo, Franco Paredes, Felipe Peña ySebastián Medina; como volantes se mencionó a Alan López, Tomás Castro Ponce, Tomás Galván, Hernán López Muñoz, Valentín Matlis, Lautaro Grosso, Enzo Fernández y Luciano Vega; por último, los delanteros convocados son Federico Girotti, Matías Benítez, Nicolás Belloni, Santiago Vera, Alan Marcel Picazzo, Daniel Lucero y Flabian Londoño.

Gabriel.Marquez: Periodista y fanático de River Plate. Escribo sobre el Millonario en River Plate hoy y en River Noticias