jorge carrascal podria irse de river

«Si llega una oferta convincente, Carrascal podría salir de River»

Noticias

Uno de los aspectos negativos con los que tienen que lidiar los futbolistas, es con el enojo de la hinchada cuando bajan su nivel en la cancha. Las cargadas en pleno campo de juego y en las redes sociales son muy crueles, y a veces, éstas son muy difíciles de superar. Solo queda una solución: recuperar el nivel y dejar la piel en cada juego.

Lée también Enzo Fernández regresa a River para la pretemporada

Tal parece, que es justamente lo que está viviendo el volante colombiano, Jorge Carrascal, quien desde finales del pasado 2020 ha bajado su rendimiento. Al respecto, se pronunció Pablo Boselli, su representante, quien además afirmó que podría salir de River.

“Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar”, declaró Pablo Boselli, en charla con TNT Sports.

“Tiene que estabilizar el talento que él tiene para poder devolvérselo al club, pero cuantas más críticas reciba se le va a hacer más difícil. Es un círculo vicioso negativo y hay que trabajar con él. Tiene el apoyo del DT y del club. Sin dudas, Gallardo marcó un antes y un después en la carrera de Jorge”, sentenció.

Lée también Libertadores: Días y horarios de los octavos de final ante Argentinos Juniors

Para finalizar, el representante del futbolista nacido en Cartagena, se pronunció sobre  las fuertes críticas de la hinchada: «Tiene un talento increíble. Es un chico de 23 años y tiene que seguir madurando emocionalmente para poder la mejor dentro de la cancha, pero las exigencias y las críticas en equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes. En Europa, un chico Sub 23 es considerado juvenil. Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar”, cerró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta