Solari: “Mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River”

Noticias

El técnico Santiago Solari, expresó su deseo de volver a la Argentina y abrió las puertas al equipo Millonario en una charla con ESPN. “Ojalá suceda en algún momento, en el fútbol puede pasar de todo en una semana. Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River, donde hice todas las Inferiores”, señaló el actual entrenador del América de México.

Además, agregó que “No me animaría a predecir lo que quiera hacer Gallardo. Tiene una experiencia en el fútbol, que es espectacular. Debutó tres años antes que yo, fue muy precoz, un grandísimo futbolista. Hay que ver que quiere hacer él con su carrera y su vida personal, que también nos acompaña y no es solo fútbol. Habría que preguntarle a él, está preparado para dirigir en cualquier lado”.

Sobre los entrenadores con los que ha jugado dijo que ”Me hizo debutar Ramón (Díaz)en River, y apenas llegó al Atlético Madrid con 21 años, me recibe Arrigo Sacchi. Después tuve a Ranieri, Vicente del Bosque en el Real Madrid. Hay técnicos que te marcan por cómo llevan las cosas dentro del campo y otros por el manejo del grupo. También tuve a Roberto Mancini en Italia, al Cholo en San Lorenzo”.

Con respecto a la Selección Argentina expresó que “Me pone muy contento lo de Scaloni, ha logrado un equipo sólido, unido y comprometido, que es muy difícil, sobre todo en una selección. Logró amalgamar un proceso que venía desde antes con jugadores nuevos, y formó un equipo. Le deseo siempre lo mejor a él y a todo su cuerpo técnico”.

Deja una respuesta