Sorin: «Más Monumental que nunca»

Noticias

El exjugador de River Plate Juan Pablo Sorín, dio un recorrido por el recién renovado estadio Monumental, en donde la Selección Argentina disputara su duelo ante Panamá, por un amistoso internacional. El ídolo del Millonario se grabó con su teléfono celular y posteriormente subió a las redes sociales su experiencia pisando nuevamente la casa del club.

«Nos hicieron ilusionar, emocionar y volar también con la felicidad infinita que nos dieron. Como me gustaría llegar mañana de lateral izquierdo por acá, un centrito y alguien llegando en diagonal», expresó el exjugador, quien participara en el partido de las Leyendas de Villarreal en España, en el cual también participaran Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Además, el jugador, quien se mostró realmente conmovido, lleno de elogios, el estado del club Millonario «Quedó increíble. Más Monumental que nunca. Yo me tengo que ir, pero no quería dejar de darles este regalito. La sensación, la vibración que ya se palpa, es única. Va a ser espectacular, con el amor por los jugadores, el cariño de los jugadores hacia la gente, habría que jugar mil partidos en todas las provincias».

Por ahora, los dirigidos por Martín Demichelis se preparan para afrontar un duelo amistoso este fin de semana ante la Universidad de Chile, en donde el entrenador intentara dar minutos a los jugadores que no han podido estar en los duelos de la Liga Profesional.

Deja una respuesta