Urgente: Javier Mascherano se retiró del fútbol

El ex futbolista de River Plate y de la Selección Nacional Javier Mascherano anunció hoy su retiro del fútbol profesional, tras la derrota de Estudiantes de La Plata de local ante Argentinos Juniors.

“Venía pensando mi retiro hace tiempo. Estoy agradecido a Estudiantes, lamentablemente jugué menos de lo que pretendía y las cosas se dieron de esta manera”, con estas palabras Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional.

Leé también (VIDEO) ¡Hola, Mendoza! Estamos listos para enfrentar a Godoy Cruz 💪

El entrenador del Pincha, Leandro Desábato, habló luego de Mascherano en la conferencia de prensa y dijo al respecto: “Lo había comentado a la dirigencia y sabíamos que después de la pandemia son cosas que podían pasar. Son cosas personales y la verdad que entendible. No hay mucho más para decir”.

A través de sus distintas cuentas en redes sociales, el volante central récord del seleccionado argentino (jugó 147 partidos) comunicó: “Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en la Argentina”.

Futbolista de dilatada trayectoria, Mascherano de 36 años, debutó futbolísticamente en River Plate, club donde jugó un total de 72 partidos (46 por campeonato de liga, 26 en torneos internacionales) formando parte del equipo que obtuvo el Clausura de 2004.

Leé también (VIDEO) [Cámara exclusiva] La emoción de Girotti tras su primer gol en Primera 🤩

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.