Suárez: “Nos tenemos que hacer responsables nosotros y tratar de sacar esto adelante”

Noticias

El jugador del Millonario Matías Suárez, habló en el post partido sobre el empate de River 1-1 ante Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la séptima jornada de la Liga Profesional. Cabe destacar que el delantero marcó el gol que abrió el compromiso a los tres minutos de la primera parte.

«Fue un partido difícil, complicado. Nos vamos con bronca porque venimos con un nivel que no está siendo lo mejor que nosotros podemos dar. Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando para lograr el objetivo que nos queda, no queda otra», analizó Suárez.

Además agregó que «Somos realistas, somos los primeros que sabemos cuando las cosas no van bien, no las hacemos de la mejor manera. Nos tenemos que hacer responsables nosotros y tratar de sacar esto adelante. Tres o cuatro partidos que no hemos jugado de la mejor manera, no podemos perder esa mentalidad que nosotros sabemos dar y que podemos mostrar dentro de un campo de juego».

«Nos encontramos con un gol rápido y ahí nos quedamos. No tenemos que estar así, tenemos que dar vuelta la página y empezar a hacer lo que nosotros somos y venimos haciendo todo este último tiempo. Pero como dije antes, hacernos responsables y tratar de sacar esto adelante», concluyó el delantero.

Deja una respuesta