river cayo ante boca en la bombonera quedo fuera de la copa de la liga

Superclásico: River cayó ante Boca Juniors y quedó fuera de la Copa de la Liga

Noticias

River cayó por 4 a 2 ante Boca Juniors en un duelo que se definió desde los 12 pasos en el estadio la Bombonera. El Superclásico, finalizó el tiempo reglamentario por 1-1, pero en los penales, Agustín Rossi le atajó dos remates al conjunto del Muñeco, dejándolo fuera de las semifinales de la Copa de la Liga.

Lée también (VIDEO) La falta de Carlos Tevez previo al gol de Boca

Fue un partido difícil para el Más Grande, Gallardo tuvo que improvisar con los chicos de la Reserva por las 15 bajas de su plantel profesional que resultaron positivos por COVID-19. En su mayoría, los desafectados fueron titulares, sin embargo, a pesar de ello, el Millonario hizo un buen trabajo en la cancha, con un arquero que se portó a la altura, y que le sacó a los de la Ribera varias pelotas peligrosas que le llegaron al arco.

En ciertos segmentos, el Xeneize fue más que la visita, pero no generó suficientes situaciones para abultar el marcador. Logró un gol en apenas 11 minutos de juego en los pies de Carlos Tevez. No obstante, en el complemento, tras algunas fallas del guardameta Agustín Rossi y en la línea defensiva de los dueños de casa, el Millo tuvo una buena chance y empató el partido con el gol de Julián Álvarez, a los  23 minutos.

En los penales, lograron convertir por el conjunto Millonario, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Rossi atajó los disparos de Angileri y Leo Ponzio. Por el Xeneize, solo falló Cardona, a quien Díaz le atajó el esférico. Marcaron para el triunfo en la Bombonera, C. Tevez, S. Villa, C. Izquierdoz y J. Buffarini.

El próximo compromiso para River será por la jornada 5 de la Copa libertadores, el próximo miércoles, cuando enfrente a Independiente Santa Fe.

Lée también Libertadores: Ante Independiente Santa Fe River no tendrá arquero

Resumen del Partido

Formación de Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez (C) y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.
En el banco: Javier García, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Agustín Obando, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Luis Vázquez y Franco Soldano,
Cambios: E. Mas por F. Fabra, J. Campuzano por Varela, Cardona por A. Almendra.

Los suplentes de River: Agustín Gómez, Alex Vigo, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, José Paradela, Lucas Beltrán y Daniel Lucero.
Cambios: Paradela por E. Pérez, Beltrán por Carrascal, Galván por M. Casco, Lucero por Galván.

Goles: Carlos Tevez (BJ). Jukián Álvarez (RP).

Amonestados: Fabra, Varela, Villa, Cardona (BJ); Pérez, Maidana, Martínez (RP).

Lée también Rodolfo D’Onofrio: «Mañana vamos por algo heroico»

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: Pablo González.
Cuarto árbitro: Ariel Penel.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1394055917646368775 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta