Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Defensa y Justicia

Fernando Echenique será el juez que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 22, entre River Plate y el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

El árbitro internacional, estará acompañado por los asistentes, Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta. Para el encuentro de este sábado, también contará con la presencia del cuarto árbitro, Héctor Paletta.

Lée también Canal De Telegram De River Plate

El Conjunto Millonario, recibirá al Halcón Defe, el próximo sábado 29 de febrero, desde las 19:40 horas, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Fernando Echenique, viene de dirigir el partido del pasado sábado 22 de febrero, por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2019/20, entre Independiente de Avellaneda y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. El certamen culminó con la victoria del Lobo, en el estadio Libertadores de América, con el gol agónico de Eric Ramírez, a los 90+3´.

La última vez que el juez de trayectoria internacional dirigió a River Plate, fue en el encuentro vs Rosario Central, el pasado 10 de noviembre de 2019, por la fecha 13 de la Superliga Argentina 2019/20. El partido culminó con la caída del Millonario, por 1 a 0, ante el Canalla, en el estadio Monumental. Lucas Gamba, marcó el gol de la victoria al minuto 13 del primer tiempo.

Lée también (VIDEO) ¡UN PASO MÁS! River Llevó Su Fútbol A La Plata Y Derrotó A Estudiantes

¿Como le fue a River Plate bajo la dirección de Fernando Echenique?

River Plate no registra un saldo positivo con el juez de categoría internacional. Hasta el momento lo ha dirigido en 11 partidos, de los cuales 3 finalizaron en victoria, 4 empates y 4 derrotas.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.