fernando rapallini arbitro independiente vs river fecha 12 liga profesional 2022

Superliga designó árbitro para el encuentro ante Independiente de Avellaneda

Noticias
731views

Fernando Rapallini es el árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro por la postergada fecha 14 de la Superliga Argentina, entre Independiente de Avellaneda y River Plate.

Leé también Marcelo Gallardo Sobre La Postergación De La Superliga: “Sería Muy Injusto Para Independiente Y Para Nosotros”

El árbitro internacional, para el próximo encuentro del domingo 19, contará con la presencia del asistente 1: Ezequiel Brailovsky, asistente 2: Maximiliano Del Yesso y el cuarto árbitro: Ariel Penel.

El River de Gallardo se enfrentará al plantel de Lucas Pusineri, el próximo domingo 19 de enero, desde las 19:10 horas, en el estadio Libertadores de América.

El último partido que dirigió Rapallini por el torneo local, antes de finalizar el año 2019, fue por la fecha 15, el pasado domingo 1ero de diciembre. El duelo fue entre Central Córdova y Rosario Central que culminó en empate por la mínima, en el estadio Alfredo Terrera.

La décima cuarta fecha ante Independiente de Avellaneda, fue postergada por el compromiso del Conjunto Millonario de viajar a Perú, para medirse ante el club brasileño Flamengo, por la final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Lima.

La Banda, suma actualmente 27 unidades en la posición 5 de la Liguilla. La victoria frente al Rojo lo subirían a la cima junto a Argentinos Juniors, actual líder con 30 puntos. Mientras que Independiente, deberá luchar por conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso.

Lée también (VIDEO) EXCLUSIVO | Los Goles De River A Nacional, Desde El Campo De Juego

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta