Superliga designó árbitro para el encuentro ante Unión de Santa Fe

Facundo Tello será el juez que impartirá justicia en el encuentro por la décima novena fecha, entre River Plate y el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Leé también Marcelo Gallardo: “Jugaron Un Partido Fenomenal, Nada Para Decir: Los Felicito A Todos”

El árbitro internacional, estará acompañado por los asistentes, Facundo Rodríguez y Mariano Rosetti. Para el encuentro de este domingo, también contará con la presencia del cuarto árbitro, Silvio Trucco.

El Conjunto Millonario, visitará al Tatengue, el próximo domingo 09 de febrero, desde las 21:45 horas, en el Estadio 15 de abril.

Facundo Tello, viene de dirigir el partido del pasado 09 de diciembre, por la fecha 16 de la Superliga Argentina 2019/20, entre el Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. El duelo culminó en empate por la mínima, en el estadio Diego Armando Maradona. Por el Bicho Colorado, marcó el tanto Santiago Silva 45+ 3´ (P) y por el Pincha Platense, Nazareno Colombo 78´.

La última vez que el juez de trayectoria internacional dirigió a River Plate, fue el pasado 18 de octubre, por la fecha 10 de la liga local. El partido culminó en empate por 3 a 3, entre el Millonario y Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona. Los autores de los goles por River Plate fueron, Ignacio Scocco 58´, 68´y Fernando Torrent quién marco en contra a los 87 minutos del partido. Por Arse, convirtieron, Ezequiel Piovi 10´, Juan Cruz Kaprof 31´ y Nicolás Giménez 62´ .

En la final de la Copa Argentina, Facundo Tello tuvo a cargo el arbitraje entre River Plate y Central Córdoba, el pasado 13 de diciembre. El Millonario se consagró campeón con el resultado, 3 a 0.

Lée también Ignacio Scocco: “El Gol Sirvió Porque Se Presentó Complicado Para Liquidar El Partido”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.