Superliga: Los convocados por Marcelo Gallardo para recibir a Defensa y Justicia en el estadio Monumental

El entrenador Marcelo Gallardo  dió a conocer el listado de los futbolistas que serán parte del duelo de este sábado 29 de febrero, ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

Entre los citados se encuentran Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. Esta semana, el chino se entrenó a la par de sus compañeros, aunque el DT espera por la evolución de su problema muscular que lo dejó fuera de la partida ante Estudiantes de La Plata. Respecto al chileno, por ahora se encuentra bajo la lupa del cuerpo técnico, ya que ha presentado molestias en su gemelo derecho.

Leé también Franco Armani: “La Idea Es Seguir De La Misma Manera Y Siempre Pensar En Nosotros”

El DT Riverplatense, convocó a un total de 19 futbolistas para recibir al Halcón, de cara a la recta final de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los convocados por Marcelo Gallardo, son Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

Fuera de la lista quedó marginado el colombiano, Rafael Santos Borré, quién llegó a la quinta amarilla en la jornada 21, ante el Pincha Platense. El Muñeco no ha confirmado a los once que jugarán desde el arranque, no obstante, un posible once, serían, Armani; Martínez Quarta o Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Casco; Fernández, De la Cruz; Suárez y Scocco.

Leé también Ignacio Fernández: “Tenemos Un Partido Difícil El Sábado Y Lo Queremos Ganar”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.