Superliga: Los once de Marcelo Gallardo para recibir a Defensa y Justicia en el Monumental

River Plate se medirá ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, por la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina.

Este sábado 29 de febrero, el conjunto Millonario recibirá al Hacón Defe, desde las 19:40 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la jornada 22 de la liga local.

Lée también (VIDEO) ¡ARQUEROS EN ACCIÓN! ✈️

La Banda, viene de ganar la fecha 21, por 2 a 0, al Club Atlético Estudiantes de La Plata, el pasado domingo 23 de febrero, en el estadio Jorge Luis Hirschi. El colombiano Rafael Santos Borré 22´ y Matías Suárez 64´, sellaron la victoria del encuentro para el River de Gallardo, que siguen liderando la tabla de la Superliga con 45 unidades.

El DT Marcelo Gallardo no ha confirmado a los once desde el arranque, ya que espera por la evolución definitiva de Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. El chino, se entrenó con toda normalidad durante las prácticas de la semana, mientras que el chileno, aún se encuentra en observación por un problema muscular. La baja segura del Muñe para este nuevo episodio por la Superliga Argentina, es la de Rafael Borré, suspendido por acumulación de amarillas. Los principales apuntados para su reemplazo son Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

De esta manera, los once probables de Marcelo Gallardo que recibirán a Defensa en el Monumental, serán, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco.

Por el Halcón Defe, los formación probable que visitará al Millonario será, Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero.

Lée también (VIDEO) Tres GOLAZOS Para La Victoria De La Reserva

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.