Superliga: Los once de River Plate para recibir a Banfield en el Monumental

Noticias

River Plate se medirá este domingo ante el Club Atlético Banfield, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

El próximo domingo 16 de febrero, el conjunto Millonario recibirá al Taladro de Julio Falcioni, desde las 19:40 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la fecha 20 de la liga local.

Lée también Los Convocados Por Marcelo Gallardo Para Recibir A Banfield

La Banda viene de ganar la fecha 19, por 2 a 1, a Unión de Santa Fe, el pasado domingo 09 de febrero, en el estadio 15 de Abril. Los Santafesinos, marcaron la ventaja por 1 a 0 con el gol del Walter Boa, a los 47 minutos. River, sufrió ante los dirigidos por Gustavo Coleoni, pese a ello, logró igualar el encuentro a los 55 minutos con el tanto de Ignacio Fernández. A los diez minutos, Robert Rojas estiró la ventaja para el triunfo por 2 a 1, en la cancha del Tatengue.

Por su parte, en la jornada 19, Banfield igualó por la mínima con Rosario Central en el Florencio Sola. Reinaldo Lenis, le dió el sutil aire de la victoria al Taladro, a los 88 minutos del cotejo. Cristian Marcelo González, igualó el marcador para el Canalla a los 90+3´.

Nicolás de la Cruz es la única duda del Millo para definir a los once que se medirán con el equipo de Julio Falcioni. El uruguayo, se recupera de una contractura lumbar, y pese a que fue convocado, su ingreso al Monumental dependerá de como amanezca el día del partido. En caso de que amerite reemplazo, el apuntado es Juanfer Quintero.

Los once probables de River Plate para recibir a Banfiled en el Monumental, serán, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

 Lée también Quintero: “Nos Quedan Cuatro Partidos Muy Importantes”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta