Superliga: Los once de River Plate para visitar a Unión de Santa Fe

Noticias

River Plate se medirá este domingo 9 de febrero ante el Club Atlético Unión, por la décima novena fecha de la Superliga Argentina.

El próximo domingo 09 de febrero, el conjunto Millonario visitará al Tatengue, desde las 21:45 horas, en el estadio 15 de Abril, por la fecha 19 de la liga local.

Lée también Marcelo Gallardo No Dirigirá El Encuentro Ante Unión De Santa Fe

La Banda viene de ganar la fecha 18, por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado domingo 02 de febrero, en el estadio Monumental. Rafael Santos Borré 47´e Ignacio Scocco 90+2´, fueron los protagonistas de la victoria frente al Ferroviario.

Por su parte, en la jornada 18, Unión de Santa Fe cayó ante Estudiantes de La Plata, por 3 a 1, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Por el Pincha Platense, Martín Cauterccio, marcó el doblete, 36´, 52´ y Mateo Retegui hizo lo propio desde los doce pasos, a los 87 minutos. Por el Tatengue, Óscar Méndez marcó para el descuento a los 78 minutos. Unión, culminó el certamen con un hombre menos en su nómina tras la expulsión de Jonathan Bottinelli 83´, quién se perderá la jornada 19 vs River.

El DT Marcelo Gallardo fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de este jueves por la extracción de un cálculo renal. El Muñe aunque guardará reposo por unos días, no descartó dirigir el partido vs Unión de Santa Fe. Hace unas horas, el mismo Gallardo confirmó ante la prensa que de sentirse en condiciones para viajar, estará presente en el encuentro ante los Santafesinos. Todo dependerá de como amanezca el Muñeco, de lo contrario, será sucedido por Matías Biscay. su ayudante de campo.

En cuanto a la alineación que visitará  al Tatengue, el Millo afronta la baja del defensor chileno Paulo Díaz, que cumplirá su fecha de suspensión. En su reemplazo podría ingresar Javier Pinola.

De cara a la permanencia en la punta del campeonato, los once probables de River Plate para visitar a Unión, serán, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Lée también Con Julián Álvarez Entre Los Once, Argentina Se Consagró En El Preolímpico

Los once probables de Unión para recibir a River Plate, serán, Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jorge Zules, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta