Superliga: Más puntero que nunca, River Plate venció a Central Córdoba en el Monumental

River Plate venció a Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2 a 0, y se convierte en el único líder de la Superliga Argentina con 36 unidades. El conjunto Millonario tras dos victorias consecutivas de visitante, consiguió su tercer triunfo frente a los dirigidos por el “Sapito” Coleoni en el Monumental.

Lée también La Temprana Expulsión De Paulo Díaz Ante Central Córdoba

La Banda, no tuvo el mejor comienzo, se quedó con 10 hombres por una grave imprudencia que cometió el chileno Paulo Díaz y que no perdonó el juez, Néstor Pitana. El defensor central, vió la roja a los 14 minutos del primer tiempo por propiciarle un patadón sin pelota a Gervacio Núñez. No obstante, el amargo acontecimiento no le quitó lo aguerrido al River de Gallado, que fue más con 10 hombres que Central Córdoba con sus 11 titulares.

Luego de varios intentos de goles fallidos, llegó el primero para el Millo a manos de Rafael Santos Borré a los 47 minutos con el pase de Matías Suárez.

En el complemento, el goleador colombiano, fue reemplazado por Ignacio Scocco, quién selló el triunfo del Millonario a los 47 minutos. El delantero, realizó una jugada magistral, se gambeteó a todos los defensores del ferroviario, incluyendo al arquero, el Ruso Rodríguez, marcando el segundo gol que sentenció la gran victoria de River Plate en el Monumental.

Síntesis del partido

Formación del Central Córdoba (SE): 1. Rodríguez, 29. Quilez, 4. Salomón, 3. Nani, 12. Bay, 5. Vega (C), 15. Alzugaray, 8. Meli, 10. Núñez, 11. Cure, 35. Herrera.

Cambios: Leonardo Ponzio por Enzo Pérez, Ignacio Scocco por Rafael Borré, y Javier Pinola por Matías Suárez (RP). Franco Cristaldo por Ismael Quilez, Joao Rodríguez por Jonathan Bay, Cristian Chávez por Dany Cure (CCSE).

Amonestados: Franco Armani y Matías Suárez (RP). Matías Nani, Marcelo Meli, Cristian Vega y Gervasio Núñez (CCSE).

Expulsados: Paulo Díaz 14´(RP).

Lée también River – Central Córdoba Por La Superliga Argentina: Árbitro, Formaciones Y TV En Vivo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.