Superliga: River igualó por la mínima con Defensa y Justicia en el estadio Monumental

River Plate igualó por la mínima con Defensa y Justicia la fecha 22 de la Superliga, en el Estadio Monumental. El dueño de casa sufrió hasta le final del partido, repartiéndose los porotos con un Halcón al que nunca le encontró la vuelta.

Lée también Las Cláusulas En El Contrato De Nacho Fernández Donde Busca Su Salida De River

River, se enfrentó a un rival que le hizo un planteo complicadísimo y electrizante. Desde el inicio, el dominio fue todo del visitante, quién logró aperturar el marcador al minuto 23 con el gol de Juan Martín Lucero.

El entrenador Marcelo Gallardo, se mostró perturbado y molesto por el mal momento que atravesada su equipo, y  antes del descanso, ya había direccionado la entrada en calor de los futbolistas que conformaban el banco de suplentes. Con la primera modificación, Quintero por Pinola, le cambió la cara al Millonario, generando varias situaciones de gol en el arco de Unsaín.

En la etapa complementaria, el juez Echenique, cobró una falta sobre Nicolás de la Cruz, sentenciando un penati a favor del Millo. Juan Fernando Quintero, con un remate contundente, igualó la contienda al minuto 19 desde los doce pasos, para darle un respiro al River de Gallardo que al final no logró conseguir la diferencia que asegurarían los tres puntos de cara a la definición del campeonato.

Con el empate en casa, la Banda se mantiene en la cima con 46 unidades como único líder de la Superliga.

Detalles del partido

Formación de Defensa y Justicia: Unsain; Breitenbruch, Frías, J. Rodríguez, Benítez; Mainero, Acevedo; Cardozo, Botta, Lucero; Pizzini.

Cambios: Juan Fernando Quintero por Javier Pinola, Lucas Pratto por Ignacio Scocco y Julián Álvarez por Matías Suárez (RP). Barrios por Pizzini, Ojeda por Botta,  Márquez por Lucero (DyJ).

Amonestados: Enzo Pérez, Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz (RP). Mainero, Acevedo, Botta, Benítez, (DyJ).

Lée también Marcelo Gallardo: “Estamos Bastante Bien En Lo Futbolístico Y Estamos Convencidos De Que Lo Estamos Haciendo Bien”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.