river visita a talleres copa de la liga 2022

Talleres (C) – River por la Copa de la Liga 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la undécima jornada de la Copa de la Liga 2022, Talleres y River, desde las 19:00 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así llegarán estas escuadras al undécimo episodio del certamen doméstico

Talleres viene de perder  por 2 a 1, ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El Millonario viene de vencer por 2 a 1 a Banfield, en el estadio Florencio Sola.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino; José Paradela y Braian Romero.

El árbitro principal del encuentro será el internacional, Patricio Loustau, quien estará acompañado por los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro será, Sebastián Zunino. Pablo Dóvalo será el encargado del VAR con la asistencia de Alejo Castany.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado 58 veces en el fútbol profesional. Talleres ganó en 15 oportunidades, mientras que River vio la victoria 30 veces. Los restantes 13 encuentros culminaron en empates. El Millonario supera al Matador en el historial por una diferencia de 15 cotejos.

Se enfrentaron por última vez en la fecha 17 de la pasada Liga Profesional 2021. River se impuso por 2 a 0 en Córdoba con los tantos de Robert Rojas 42´y Braian Romero 70´. Aquella noche el Millonario se llevó el triunfo en la cancha de la T pese a la expulsión temprana de Felipe Peña Biafore 8´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta