todo listo para visitar a talleres en cordoba fecha 17 liga profesional

Talleres – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el décimo séptimo capítulo del Torneo Liga Profesional, Talleres de Córdoba y River Plate , desde las 21:15 horas, en el estadio La Boutique.

La T viene de perder por 1 a 0, ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. El Millonario por su parte, sigue arriba en el campeonato, cerrando la fecha 16 del Torneo Socios con victoria con goleada por 3 a 1, en el Clásico frente a San Lorenzo, en el estadio Monumental de Núñez.

Los once de Marcelo Gallardo que saldrán a la cancha serán, Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal, Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro es Darío Herrera, quien estará secundado por los asistentes, Cristian Navarro y Pablo González. El cuarto árbitro será, Diego Abal.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 57 partidos de Primera División. El Matador obtuvo la victoria en 15 oportunidades, mientras que el Millonario, ha ganado en 29 cotejos. Igualaron en 13 ocasiones. River supera a Talleres por una diferencia de 14 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue el 25 de agosto de 2019, la T se impuso por  1 a 0, en el estadio Monumental con el tanto de Nahuel Bustos, quien logró convertir a los 18 minutos del complemento. En aquel partido, salió expulsado sobre el tramo final del encuentro, Javier Pinola.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta