Thomas Gutiérrez ya está recuperado, todos los detalles de su enfermedad

Hace dos semanas, River Plate afrontó una situación polémica en medio del reinicio de la Copa de la Superliga y la propagación global de COVD-19. En medio de un escenario complicado, las alarmas se encendieron puertas adentro del club cuando el futbolista juvenil, Thomas Gutiérrez, presentó síntomas similares a los del coronavirus.

Lée también (VIDEO) [PARTIDO COMPLETO] RIVER VS. BOCA – FINAL LIBERTADORES 2018

Fue entonces cuando el plantel Millonario decidió cerrar sus puertas por tiempo indefinido. El futbolista colombiano, ya está recuperado, y en en charla con el programa radial Ataque Futbolero, por FM 94.7 Club Octubre, contó todos los detalles de su enfermedad.

“Me acosté un poco indispuesto, con cansancio y un poquito de malestar en la garganta, pero nada grave. Esperaba levantarme bien al otro día para ir al partido, pero me levanté bastante peor, con dolor de cabeza y un poco de fiebre. Me comuniqué con el médico de River y el preparador físico. Les informé y me indicaron que me quedara en casa”, explicó Thomas.

El futbolista de Reserva, presentó sintomatología compatible con el COVID-19. Sin embargo, para salir de dudas, fue necesario escalecer su diagnostico con la intervención de especialistas. “Tenía en claro que no era coronavirus, pero había que hacer los estudios por protocolo. Fui a Swiss Medical y me indicaron que era una faringitis causada por una bacteria. Ahora, gracias a Dios, estoy diez puntos”, sumó el chico de 20 años.

Para cerrar, Thomas Gutiérrez destacó el interés de Mareclo Gallardo por los futbolistas de Reserva. “Le gusta ver a la Reserva, ver a los jugadores. Más que nada habla en los entrenamientos cuando nos toca ser sparrings de la Primera División. Te corrige, te dice qué tienes que hacer y por ahí te da alguna que otra indicación”.

Lée también Exequiel Palacios: “Que Juanfer Se Quede Todo El Tiempo Posible En River”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.