Todo River celebró el tercer aniversario de la gloria eterna

Noticias

Un año más del partido más importante de la historia. Este nuevo aniversario, el tercero, encuentra a River Plate festejando la vuelta olímpica de la Liga Profesional y los hinchas colmaron el Monumental para celebrar junto con los jugadores aquella gesta inolvidable del Santiago Bernabéu.

Con la conducción de Agostina Scalise y Matías Martin, la fiesta comenzó con un video alusivo y luego tuvo lugar un homenaje a los hinchas, representado en un grupo de fanáticos que contaron sus vivencias y estuvieron en el campo de juego. Luego, los jugadores fueron ingresando con la ovación de fondo, al igual que Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

Leé también   LPF 2022 – Convocados para visitar a Independiente

Leonardo Ponzio fue el primero en tomar la palabra, agradeció y reconoció: “Fue soñado, disfrutamos mucho. Va a quedar en la historia y hoy estamos acá por eso”. Luego, los demás dejaron sus sensaciones: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Enrique Bologna y Germán Lux.

El show musical comenzó con la presencia en vivo de Pibes Chorros. Luego, Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito se sentaron con los conductores en el círculo central y compartieron cómo vivieron aquel histórico encuentro en tierra española. También estuvieron presentes por video los futbolistas que ya no están: Rafael Borré, Pity Martínez, Nacho Scocco, Camilo Mayada, Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Juan Quintero.

Luego de la segunda tanda de música en vivo con La Mosca, la fiesta siguió de la mano de Julián Álvarez, una de las figuras del plantel actual y que formó parte de la final en Madrid, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Braian Romero y Matías Suárez. Además, el freestyler Stuart improvisó e hizo delirar a los presentes en los cuatro costados del Estadio.

Leé también   Victoria agónica en Avellaneda

Después de revivir los goles en el Bernabéu, Gallardo recibió el cariño de los hinchas y expresó: “Gracias por tanto amor”. Y cantó con todos los riverplatenses, abrazado y saltando con los jugadores en pleno campo de juego. Para finalizar una noche mágica, Agapornis le puso música y baile al Monumental.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta