Tomás Lecanda: “En River, el club de mis amores, me tocó debutar y aprendí bastante”

Historiales

El jugador del Millonario Tomás Lecanda, dio declaraciones en TyC Sports acerca de su préstamo por un año a Barracas Central. 

“Hablé con (Marcelo) Gallardo primero y llegamos a la conclusión de que lo mejor era sumar minutos en Barracas. Estoy contento con este desafió. Yo estaba de vacaciones y me llegó un llamado del cuerpo técnico. Lo tomé muy positivo, De Paoli me habló y me dijo cosas muy buenas. En River, el club de mis amores, me tocó debutar y aprendí bastante. Esto es importante para crecer como jugador y persona», señaló el defensor.

Además, el chico de la reserva habló sobre cuando se tiño el cabello tras coronarse campeón del Sudamericano Sub 17 2019.  «Uno cuando es chico no se da cuenta de esas cosas y a medida que te vas incorporando al plantel te das cuenta que los más grandes dan el ejemplo. Está bien lo que me recalcaron, me tuve que pelar a las dos semanas. Fue mi primer título, estaba re contento y fui a la peluquería apenas llegué. Pero en el club me dijeron que esa no era la imagen y que era mejor que me lo cortara», expresó.

«No lo dudé y con el tiempo me di cuenta que son cosas que van marcando. Nadie del plantel hace esas cosas ni se expone para llamar la atención. Eso también se ve dentro de la cancha. Son grandes dentro y fuera, y eso es lo que los hace diferentes. Fue un placer estar todo este tiempo ahí. Si el día de mañana me toca volver, va a ser con mucho gusto. A Jorge Carrascal hoy no lo vi, pero habrá sido un look de verano. Es un gran compañero, me ayudó mucho y no va a tener problemas con esas cosas», agregó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta