Tomás Pochettino: “Le pedí a mi representante que se enfoque en cerrar con River porque era lo que yo quería”

Noticias

Uno de los refuerzos del Millonario esta temporada Tomás Pochettino, dio declaraciones sobre su llegada al club. «Con Marcelo no he hablado tanto, si me llamó antes de firmar y me dio la bienvenida y me dijo que me iba a encontrar con un buen grupo. La verdad que me tratan muy bien y así se hace más fácil. Pero tema sistema y como jugar todavía no hablamos. Ahora es dedicarse a correr», señaló.

«River, viendo como juega, a mi me ayudaría mucho la forma como juega y la intensidad. Es el equipo y el lugar ideal donde quería estar, era un sueño para mi y nunca lo imaginé” agregó.

Sobre su llegada expresó que “Apareció River y no dudé. Le pedí a mi representante que se enfoque en cerrar con River porque era lo que yo quería, me tomó de sorpresa, estoy muy contento y tenía mucha ansiedad de estar acá».

Con respecto al Xeneize dijo que «En ese momento había muchos volantes y se veía muy difícil que me den la oportunidad de poder jugar y ahí encontré una salida cuando me llamó Holan para ir a Defensa y Justicia en el 2016. Era mi chance para hacerme un jugador de Primera y Defensa me abrió las puertas. Ahí arrancó mi camino. En un momento se habían lesionado dos o tres jugadores y aun así no iba ni a concentrar, así que para arrancar la pretemporada 2016 tomamos la decisión de buscar una salida, para agarrar ritmo. Desde Boca nunca me llamaron o se interesaron por mi».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta