Torneo de Reserva: River cae ante Arsenal

Historiales

El equipo Millonario cayó por la mínima diferencia en la tarde de este viernes ante Arsenal, en el River Camp, por la doceava jornada del Torneo de Reserva. A los chicos dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani, les faltó profundidad y terminaron dejando ir tres puntos en casa, por lo cual hasta los momentos se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 21 tantos, producto de siete victorias y cinco derrotas.

River comenzó los primeros minutos dominando el compromiso y obtuvo varias oportunidades de gol claras, sin embargo erraron en la definición. Ya en la segunda mitad Arsenal salió en búsqueda del partido y en apenas ocho minutos abrió el marcador tras un tiro de esquina en donde el arquero Millonario salió muy mal y  Agustín Macie no perdió la oportunidad colocando el 1-0. Después del gol los Nuñes no consiguieron precisión e el ataque y el encuentro finalizó con una derrota amarga.

El Millonario salió a la cancha con un equipo compuesto por: 1-Franco Petroli; 4-Rodrigo González, 2-Tomás Lecanda, 6-Lucas Monzón, 3-Felipe Salomoni; 11-Esteban Fernández, 5-Nahuel Casasola, 8-Tomás Castro Ponce; 10-Tomás Galván; 7-Federico Moreno y 9-Pablo Cáceres.

Mientras que el once de Arsenal estaba formado por: -Bursich, 2-López, 3-Rodríguez, 4-Cabañas, 5-Muscia, 6-Álvarez, 7-Giménez, 8-Mansilla, 9-Baez, 10-Luna Picco y 11-Maciel.

El próximo duelo de River Plate será de visitante ante Central Córdoba el domingo 26 de septiembre, por la fecha trece del torneo.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta