Torneo de Reserva: River cae ante Platense

Noticias

El equipo Millonario cayó por una goleada de 5-2 ante Platense en la mañana de este viernes en el Predio Alejandro Mariani Dolan, por la jornada número 21 del Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, no hicieron su mejor partido y perdieron tres puntos que lo alejan cada vez más de los primeros lugares.

River había iniciado bien el compromiso a los cuatro minutos Flabián Londoño Bedoya, puso al Millonario 1-0, sin embargo la reacción del Calamar fue rápida a los ocho Tiago Palacios colocó el empate y a los 14 Palacios nuevamente marcó el 2-1. Con esto Platense se fue arriba y en el 31 Brandon Barbas aumentó la diferencia a 3-1. Ya en el segundo tiempo el Millonario salió en búsqueda de la igualdad y en el 52 Marco Pellegrino, acortó la diferencia y puso el duelo 3-2. No obstante el Calamar se hizo con el control del balón y en el 62 Noah Mavrommatis hace un golazo para aumentar a 4-2 y a los 72 Palacios logra su triplete y sella el partido 5-2.

Con este resultado River cae hasta la doceava casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos. Su próximo compromiso será en casa ante Racing el miércoles 24 de noviembre.

El Millonario saltó a la cancha con un equipo formado por: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Esteban Fernández, Valentín Gargiulo; Tomás Galván; Daniel Lucero y Flabian Londoño.

El once del Calamar estuvo compuesto por: Augusto Alcorcel; Lautaro Toledo, Jean Carlos Colorado, Julián Echeverría, Noah Mavrommatis; Santiago Quintero, Lucas Giménez, Ignacio Schor; Tomás Palacios; Federico González y Nadir Zeineddin. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta