Torneo de Reserva: River cae ante Sarmiento

Noticias

Este martes los chicos del Millonario cayeron por una goleada de 3-1 ante Sarmiento en el Estadio Eva Perón, por la novena jornada del Torneo de Reserva. El equipo dirigido por la dupla Borelli y Fermani, no pudo con la ofensiva del Verde que se quedó con los tres puntos en casa.

Sarmiento abrió rápidamente el marcador a los 45 segundos del pitazo inicial Brea, marcó y puso al Verde arriba en el marcador, la reacción del Millonario no se hizo esperar y a los 18 minutos Tomás Galván pone la igualdad, la cual no duró mucho, ya que un minuto más tarde Federico Paradela pone el 2-1 tras un remate fuera del área. Con el marcador en contra River salió en el segundo tiempo en busca de la igualdad no obstante el grupo no consiguió concretar, en el minuto 55 Paradela marcó nuevamente sentenciando el encuentro 3-1.

Con este resultado River se mantiene en el puesto número ocho de la tabla con 15 puntos, producto de cinco victorias y cuatro derrotas. Su próximo encuentro será el domingo cinco de septiembre ante Independiente en el River Camp. 

El once de River estuvo compuesto por: 1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Santiago Montiel, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Joaquín Panichelli, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Pablo Cáceres, 10. Tomás Galván, 11. Santiago Simón.

Mientras que Sarmiento saltó al campo de juego con: Cabrera, Moyano, Morán, Tomino, Díaz, Focareta, Mónaco, Lescano, Brea, Paradela, Gho. 

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta