Torneo de Reserva: River cayó ante Gimnasia

Noticias

Los chicos del Millonario fueron derrotados en la mañana de este jueves 3-1 por Gimnasia en la Plata por la séptima jornada del Torneo de Reserva. El equipo dirigido por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani no consiguieron dominar el duelo ante Lobo el cual fue muy superior durante el compromiso.

Gimnasia abrió el compromiso a los 44 minutos del primer tiempo tras un gol de Benjamín Domínguez. Ya en la segunda mitad en apenas dos minutos el Lobo consiguió un penal tras una mano en el área de Lecanda y Sebastián Cocimano puso el 2-0, solo cuatro minutos después el mismo Cocimano marcó el tercero. El descuento del Millonario llegó a manos de Oswaldo Valencia a 10 del final, sentenciando el 3-1.

Esta es la segunda derrota consecutiva de River el cual se posiciona en el sexto puesto de la tabla con 12 puntos. Su próximo duelo será ante Aldosivi el lunes 23.

El once titular del Millonario estuvo conformado por: Franco Petroli; Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Franco Camargo; Felipe Peña Biafore, Lucas Monzón, Joaquín Panichelli, Tomás Castro Ponce, Pablo Cáceres; Esteban Fernández y Santiago Montiel. Ingresaron: Valentín Gargiulo, Lautaro Godoy y Oswaldo Valencia.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta