Torneo de Reserva: River cayó ante Racing

Noticias

Los chicos del Millonario cayeron 2-1 ante Racing este martes, en el predio River Camp, por la jornada número 22 del Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por la dupla Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, no consiguió sostener el empate y terminaron perdiendo tres puntos en casa, por lo cual hasta ahora ocupa el catorceavo lugar de la tabla de posiciones con 28 tantos.

El compromiso que desde el comienzo estuvo lleno de gran intensidad, se abrió en el primer minuto, puesto que los de la Academia consiguieron un penal Agustín Rojas colocó el 1-0. Ante esto el Millonario fue en búsqueda del empate sin mucho éxito y se marcharon al descanso abajo en el marcador. Ya en la segunda mitad River siguió intentando y a los 11 Esteban Fernández gracias a un gran remate igualó el partido. Tras el empate el duelo se tornó de ida y vuelta, en donde los chicos de Racing sacaron el mejor provecho porque a los 30 minutos, Leandro Godoy remató al arco y marcó el segundo para los Académicos sellando el compromiso.

River salió con un once conformado por: Franco Petroli; Manuel Guillén, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Felipe Salomoni; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Valentín Gargiulo; Esteban Fernández; Daniel Lucero y Flabián Londoño.

Mientras que Racing salto a la cancha con una formación compuesta por: Roberto León; Tobías Rubio, Imanol Segovia, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Matías Núñez; Julián López, Agustín Rojas, Alan Ortiz; Leandro Godoy e Iván Maggi.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta