Torneo de Reserva: River goleó a Independiente

Noticias

Los chicos del Millonario consiguieron una gran victoria en la plata tras golear 4-0 a Independiente por la décima jornada del Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por la dupla Borrelli-Fermani, se hicieron con los tres puntos en el River Camp y se quedaron con el quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos.

El encuentro fue dominado por el conjunto de River Plate el cual en el primer tiempo se colocó dos goles arriba en el marcador gracias a los tantos de Tomás Galvan y Santiago Simón. En la segunda mitad el Millonario fue por más y en apenas un minuto Franco Camargo marcó de cabeza y puso el 3-0, sobre el final en el 47 Valencia colocó el cuarto gol y selló el compromiso. Con esta victoria el Millonario consigue levantar la cabeza tras caer la jornada pasada ante Sarmiento 3-1.

El once de River en la mañana de este lunes estuvo compuesto por: 1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Federico Moreno, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Pablo Cáceres, 10. Tomás Galván y 11. Santiago Simón.

El próximo duelo del Millonario será el viernes diez de septiembre, ante Newell’s por la onceava fecha.

Deja una respuesta