Torneo de Reserva: River se impone ante Central Córdoba

Historiales

Los chicos del Millonario consiguieron una agónica victoria de 2-1 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la fecha trece del Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por la dupla Borrelli-Fermani logró darle la vuelta al marcador y se hicieron con tres puntos importantes para continuar por la lucha del título.

El conjunto de Córdoba, con un buen juego ofensivo, abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo gracias al gol de José Gómez, mientras el Millonario generaba algunas ocasiones de peligro pero sin mucho éxito. Ya en el segundo tiempo River salió con todo en búsqueda de la victoria en apenas cinco minutos Valentín Gargiulo aprovechó un rebote en el área rival y empató el encuentro, tras el gol river se fue arriba y en el 43 después de varios intentos Daniel Lucero consiguió el gol que le dio la victoria a los de Nuñes.

Con este resultado River se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 24 puntos, a cinco del líder Estudiantes de la Plata el cual se mantiene primero con 29. El siguiente duelo del Millonario será ante Boca Juniors.

El once de River estuvo compuesto por: 1. Franco Petroli; 4. Gastón González, 2. Tomás Lecanda, 6. Lucas Monzón, 3. Felipe Salomoni; 8. Valentín Gargiulo, 5. Nahuel Casasola, 11. Esteban Fernández; 10. Tomás Galván; 7. Pablo Cáceres y 9. Daniel Lucero.

Por su parte Central Córdoba salió con: 1. Julián Lobelos; 2. Lucas Galván, 3. Iván Serrano, 4. José Gómez, 5. Luciano Domínguez, 6. Luis Trejo, 7. Matías Cabrera, 8. Lucas Arzamendia, 9. Ramón Cansinos, 10. Lucas Avila, 11. Diego Vásquez. 

Leé también   Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River en los últimos duelos ante Banfield?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta