Torneo de Reserva: River venció a Godoy Cruz

Noticias

El equipo Millonario de la reserva venció este viernes a Godoy Cruz por la mínima diferencia por la quinta jornada del Torneo de Reserva. Los chicos dirigidos por la dupla de Borrelli y Fermani se impusieron en el encuentro y se llevaron una victoria gracias al gol de Santiago Simón a los cinco minutos del segundo tiempo.

Con esta cuarta victoria de manera consecutiva River Plate se coloca en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos, acumulando cuatro duelos ganados y una derrota. El Millonario viene con una excelente racha dado que desde la primera jornada ante Colón en donde cayó 2-1 el pasado 16 de julio el conjunto no conoce la derrota. Los chicos buscarán seguir ampliando esta racha ganadora y se enfrentarán el próximo domingo ante Vélez por la sexta fecha del torneo.

El once de Borrelli y Fermani estuvo compuesto por: F. Petroli; T. Lecanda, F. Salomoni, F. Camargo, N. Casasola, R. Suárez, P. Cáceres, S. Simón, O. Valencia, Esteban Fernández y T. Castro Ponce.

Mientras que los cambios fueron: Londoño Bedoya por Valencia, Peña Biafore por Casasola, Montiel por Simón. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta