Torneo de Reserva: River venció a Lanús

Noticias

El equipo Millonario de la reserva salió con una victoria por la mínima diferencia en su encuentro ante Lanús por la tercera jornada del Torneo de Reserva en el Polideportivo. Los chicos de River consiguieron el triunfo su visita al Granate gracias a un gol de cabeza de Román Suárez a los seis minutos de la segunda parte.

El equipo dirigido por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani dominaron el encuentro y consiguieron varias ocasiones para ampliar el marcador sin embargo se tuvieron que conformar con el 1-0. Con esta victoria el Millonario suma seis puntos de los nueve jugados, ya que consiguieron un triunfo ante la Unión y cayeron 1-2 en su debut frente a Colón.

El once titular de River en la tarde de este martes estuvo compuesto por:   1. Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Franco Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Román Suárez, 7. Pablo Cáceres, 8. Esteban Fernández, 9. Oswaldo Valencia, 10. Tomás Galván, 11. Tomás Castro Ponce.

Supletes: 12. Leonardo Díaz, 13. Gaston González, , 14. Lucas Monzón, 15. S. Montiel, 16. Axel Encinas, 17. Franco Alfonso, 18. Santiago Simón, 19. Daniel Lucero, 20. Joaquin Panichelli, 21. Valentin Matlis.

El próximo duelo de River será el viernes 31 de julio, en donde se enfrentara a Huracan. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta