Torneo de Reserva: River venció a Newell’s

Noticias

Los chicos del Millonario consiguieron una gran victoria de 2-0 en su visita a Newells en el Coloso Marcelo Bielsa, por la onceava jornada del Torneo de Reserva. El conjunto dirigido por la dupla de Juanjo Borrelli y Gustavo Ferman sacaron tres puntos importantes en Rosario y por ahora se ubican en la casilla número tres de la tabla de posiciones, con 21 puntos.

River salió con todo en el encuentro ante la Lepra y en el minuto seis del primer tiempo Salomoni abrió el marcador con un zurdazo cruzado y puso a los Nuñes a ganar 1-0, tras el gol el Millonario pudo ampliar el marcador no obstante no concretaron. En el segundo tiempo los de Newells fueron a buscar el empate sin mucho éxito y en el 47 del complemento tras un tiro de esquina  Lisandro Pola terminó metiendo el balón en su propio arco sellando el compromiso con una victoria de 2-0 para el Millonario.

El próximo encuentro para los de Nuñes será el domingo 19 de septiembre, en el River Camp ante Arsenal por la fecha 12.

El once de River Plate en la mañana de este viernes estuvo compuesto por: 1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Federico Moreno, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Pablo Cáceres, 10. Tomás Galván, 11. Santiago Simón.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta