Torneo femenino: Confirmado el Superclásico en las semifinales

Noticias

Las Millonarias se enfrentarán a Boca Juniors por las semifinales del Torneo Apertura este sábado 10 de julio a partir de las 14 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón. River avanzó a los mejores cuatro del torneo luego de vencer por goleada 5-1 a Gimnasia.

El equipo dirigido por Daniel Reyes viene de una buena campaña en el grupo de la Zona B en donde lograron clasificarse en el segundo puesto con 24 puntos, en sus nueve encuentros disputados sólo han conocido la derrota en una ocasión. Por su parte las Xeneizes llegan de manera invicta al duelo ante las Millonarias, puesto que en la Zona A se quedaron con el primer puesto, y el fin de semana pasado derrotaron a Independiente 3-0.

Se espera que las chicas de River Plate salgan a la cancha en la tarde del sábado con un once titular compuesto por: María Chiribelo; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Daniela Mereles, Laura Felipe; Agustina Vargas, Justina Morcillo; Vicky Costa, Holzheier; Lourdes Lezcano, Mercedes Pereyra. 

La otra llave de la semifinal será disputada entre UAI Urquiza y San Lorenzo el domingo 11 a las 12:00 horas.  

Leé también   River dio vuelta a San Lorenzo y estiró la diferencia

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta