Torneo Femenino: River cae ante Boca en penales y se queda fuera de la final

Noticias

Las Millonarias cayeron en la tanda de penales ante las chicas del Boca Juniors en un duelo por las semifinales del Torneo Apertura en la tarde de este sábado en el estadio de Deportivo Morón. El encuentro culminó en los 90 minutos con un empate de 2-2 con los goles de Pereyra y Lezcano por parte de River mientras que por Boca marcaron Ojeda y Stabile.

El marcador fue abierto por Boca a penas a los ocho minutos del encuentro gracias a un remate de Andrea Ojeda, River logró la igualdad  con un zurdazo de Bebo Pereyra a los 27, ya en segundo tiempo las Millonarias consiguieron irse arriba en el marcador gracias a Lourdes Lezcano sin embargo no consiguieron mantener diferencia y ya sobre los 70 Eliana Stabile marcó el empate.

Leé también   "Estamos fuertes mentalmente y muy sólidos"

Tras la igualdad al cumplir el tiempo reglamentario las chicas dirigidas por Daniel Reyes no consiguieron concretar desde el punto penal y a pesar del gran desempeño de la guardameta Millonaria María Chiribelo quien paró dos penales, la tanda finalizó con un resultado de 3-2, dejando así a las Xeneize con un puesto en la gran final.

El once de River estuvo compuesto por: María Chiribelo; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Daniela Mereles, Laura Felipe; Agustina Vargas, Justina Morcillo; Vicky Costa, Birizamberri; Lourdes Lezcano, Mercedes Pereyra.

Por ahora falta la conclusión de la otra semifinal entre UAI Urquiza y San Lorenzo el domingo 11 a las 12:00 horas.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta